¿Qué hacemos en la Cal-Pipil? / What We do?

Mi foto
Juventud, San Salvador, El Salvador
Es un espacio que surge a iniciativa de la Juventud de la Iglesia Bautista Emmanuel (I.B.E.) para atender las necesidades de jóvenes que buscan desarrollar al máximo sus dones. Los y Las Jóvenes que participan de la casa cuentan de entre los 12 a los 25 años, en este espacio, aprenden a tocar guitarra y piano; aprenden a dibujar y a hablar Inglés, o si te atrae mas cocina y computacion. Todos los talleres son intensivos de Lunes a Viernes de 8AM A 12PM y de 2PM a 5PM. Y LOS DIAS SABADOS DE 9AM A 12PM.

OFRENDAS / DONATE NOW

Support Cal-Pipil

Our vision of a better future to the salvadorianyouth is only as strong as the brothers and sisters, friends who support us. Join CalPipil (Youth House) today and add your pray to thiswork for the Kingdom of God in El Salvador.

Your support will make the difference

If you want to become a monthly supporter Ormake a single donation to the CalPipil.

Contact: Karen Aguilar.

Iglesia Bautista Emmanuel.

www.facebook.com/cal.pipil

Postal Adress: Apdo. postal 1572

Centro de Gobierno, San Salvador, ElSalvador.

e-mail: calpipil@gmail.com

Aplicando lo aprendido.....

CLASES DE LA CALPIPIL.

Si tienes entre 13 a 25 años, ven e inscribete en los cursos de la
Cal-pipil. Cupo Limitado!!!!!!!
horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

lunes, 8 de diciembre de 2008

La juventud


La juventud es un actor de cambio y transformación social, así como una etapa con esencia propia en el proceso de desarrollo personal, que debe ser vivida plenamente y con el ejercicio integral de sus derechos.
En este orden, la juventud por tanto, debe ser considerada por las instituciones públicas como actores estratégicos de desarrollo, capacitado para aportar a la construcción de un presente y un mejor futuro para todos y todas.

Las y los jóvenes constituyen un amplio y heterogéneo sector de la población: unos viven en la ciudad, otros en zonas rurales o en comunidades; algunos estudian y trabajan, otros solamente estudian y otros más no tienen la oportunidad de estudiar ni de trabajar. Con una multiplicidad de necesidades y perspectivas de vida diferentes, tiene sin embargo un común denominador: la discriminación y la exclusión de las que son objeto las y los jóvenes, la falta de un reconocimiento pleno como sujetos de derechos por parte de la sociedad.


Las principales problemáticas de la juventud actualmente van desde la discriminación por su forma de vestir, de comportarse y de expresarse en distintos ámbitos, como el hogar, la escuela y la calle, hasta la exclusión y negación de sus derechos a la educación, al trabajo, a la salud, a la participación política y mucho menos disponer de espacios propios de expresión juvenil.
(Eq.Co_Calpipil)

No hay comentarios: